Martes 24 de Octubre de 2017

Pulgas Mix

Imprimir PDF

Nuevo Mercado en Marzo

Imprimir PDF

Aquí estamos esta vez para invitaros a pasar el primer fin de semana de marzo visitando Sitges. No sólo por sus playas y sus calles, que conservan el encanto de antaño, sino porque además de disfrutar de este fantástico lugar podréis asistir al primer Mercat de Disseny de Sitges... y cualquier excusa es buena para volver a vernos...

Además como ya empieza a ser tradición un nuevo evento, siempre nos empuja a diseñar nuevos broches y alguna sorpresa... ¡No os lo perdáis!

Drap Art ' 09

Imprimir PDF

Tenemos el placer de anunciaros que estaremos en del 18 al 20 de Diciembre en el mercado de Drap Art (Festival internacional de reciclaje artístico), de 11 a 22 h.
CCCB, C/Montalegre, 5 Barcelona
¡Esperamos poder veros allí!

¡Allí nos vemos!

Imprimir PDF


Visto luego Existo, s.l.

C/ Ros de Olano, 10
Barcelona - 08012
L3 Fontana

 

Crónica de nuestra primera "fira"

Imprimir PDF

 

¡Por fin encontramos un hueco para actualizar nuestro blog!
Antes de todo os contaremos como fue nuestro BAUTISMO en el mundo de las “firas” y para continuar os enseñaremos todas las cositas nuevas que hemos preparado y dejaremos para otra entrada las creaciones que estamos preparando para los próximos meses.
Como ya sabéis, por nuestra anterior entrada, nos fuimos a la “fira” d’Arenys de Mar. Nuestra primera “fira” y como siempre que hacemos algo nuevo, hicimos el bautismo con lluvia y a lo loco. Para empezar, el viernes cuando estamos colocando con gran esmero todas las cositas nos encontramos un cubito de hielo en la parada…, tras la sorpresa salimos corriendo a por un plástico para cubrirla porque empezaba a ¡GRANIZAR! Tal como os lo contamos: ¡en pleno junio! Aún no nos hemos quitada la cara de sorpresa. Al menos tuvimos la intuición de llevarnos un plástico y el parasol que nos hizo las veces de paraguas.


El sábado, como no podía ser menos, nos cayo una tormenta de verano de más de una hora, que nada tenía que envidiar a los aguaceros tropicales. En este caso nos traiciono la inocencia y pensamos: "será una tormenta de verano de 10 minutos". Por suerte los compañeros nos dejaron una carpa. Gracias a ellos (que son unos soles) no nos tuvo que recogernos la patrulla pesquera de la zona.

 

Y el domingo ya no podía llover más…, así que hizo buen día. De todas formas y a pesar de las inclemencias del tiempo nos llevamos muy buen recuerdo de los colegas de “fira”, con los que compartimos unas cuantas horitas y de lo buena que es la gente: tanto vosotros que vinisteis a vernos, como los nuevos amigos que hicimos. Todos nos disteis mucho cariño y ánimos para seguir haciendo, con toda nuestra ilusión, flores, frutas, verduras...